Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 4:07 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Villa Angela»“NO QUEREMOS VENGANZA, SOLO PEDIMOS JUSTICIA POR NUESTRO HIJO”
    Villa Angela

    “NO QUEREMOS VENGANZA, SOLO PEDIMOS JUSTICIA POR NUESTRO HIJO”

    Gente de PuebloBy Gente de Puebloenero 26, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    Villa Ángela – Los padres de Jorge Aníbal Acevedo, el joven asesinado de manera brutal durante un cumpleaños de 15, se manifestaron frente al edificio de Tribunales para exigir justicia por el crimen que terminó con la vida de su hijo.

    Destrozado por el dolor, Jorge Daniel Acevedo, padre del joven, habló ante los medios y dejó en claro que su reclamo no es venganza, sino una condena ejemplar para los responsables.

    “No venimos a pedir venganza. Venimos a pedir justicia. Que los que mataron a mi hijo paguen por lo que hicieron. Hoy nos tocó a nosotros, pero por lo que se sabe, esta chica ya estuvo involucrada en otros hechos. Es un peligro para todos”, expresó con la voz quebrada.

    El padre reconoció que los agresores actuaron bajo los efectos de las adicciones, aunque remarcó que eso no puede ser una excusa. “Que estén bajo los efectos de ese vicio no cambia nada. Tienen que recibir la sanción que corresponde. Incluso sería un favor para ella y para su familia. Ellos todavía la tienen con vida”, sostuvo.

    Visiblemente afectado, cerró su testimonio con palabras que reflejan la magnitud de la pérdida: “A mí y a mi señora nos sacaron a nuestro hijo. No me queda nada. Lo único que puedo hacer ahora es ir al cementerio a llorarlo, porque no lo voy a tener nunca más. Me lo mataron. Por eso solo pido justicia”.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026

    58 AÑOS DE DANZA: VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SU INVALUABLE LEGADO CULTURAL

    octubre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.