La jornada reunió a estudiantes de séptimo grado de escuelas primarias en el CEF N° 7, con juegos, actividades deportivas y propuestas recreativas.
La Municipalidad de Villa Ángela cerró la Estudiantina 2026 para séptimos grados con una gran jornada que reunió a más de 600 alumnos, docentes y familias en las instalaciones del CEF N° 7.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, incluyó juegos, actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de brindar a los estudiantes un espacio de encuentro y diversión antes de iniciar una nueva etapa educativa.
La secretaria del área, Alejandra Bühler, destacó la participación de las escuelas y el acompañamiento de docentes y familiares. Además, resaltó la importancia de generar desde el municipio propuestas culturales, deportivas y recreativas destinadas a niños y jóvenes.
Desde la organización señalaron que todas las instituciones participantes fueron previamente invitadas a través de la Regional Educativa y que las actividades fueron pensadas para promover la integración y el compañerismo.
Con esta edición, la Municipalidad dio cierre a una jornada que tuvo como protagonistas a los estudiantes de séptimo grado, quienes disfrutaron de una celebración marcada por el deporte, la recreación y el acompañamiento de sus familias.





