VILLA ÁNGELA – En el programa “Gente que No”, integrantes de CCEMFASA (Consejo Cristiano Evangélico de las Fuerzas de Seguridad y Afines) brindaron detalles sobre la reactivación de sus actividades en la ciudad, luego de un tiempo sin funcionamiento local.
El grupo, conformado por uniformados cristianos, explicó que este espacio está abierto tanto para personal de las fuerzas que comparta su fe como para quienes no lo hagan, pero deseen acercarse, participar y conocer el trabajo que desarrollan. Su objetivo, remarcaron, es seguir creciendo, integrando a más colegas y fortaleciendo la labor espiritual y comunitaria que vienen impulsando.
Los miembros de CCEMFASA adelantaron que los próximos 6 y 14 de diciembre visitarán dos iglesias de la ciudad, con el fin de dar a conocer la tarea que llevan adelante e invitar a más personas a sumarse.
“Queremos llegar a cada compañero, contarles lo que estamos haciendo e invitarlos a formar parte de esta actividad que tanto bien nos hace”, expresaron durante la entrevista.
Finalmente, informaron que cualquier persona interesada en integrarse al grupo o conocer más sobre sus actividades puede comunicarse con cualquiera de los integrantes de la comisión.


