Este miércoles en Presidencia Roque Sáenz Peña, se reunieron los Secretarios Generales Hugo Aguado que fue el anfitrión, Sergio Andrik de Villa Ángela y Nicolás Puljiz de Quitilipi, referentes de los empleados de comercio, donde firmaron un acuerdo para pedir que los trabajadores cesen con sus actividades a las 19 horas.
“La verdad que, como cada año, nos reunimos para poder hacer este pedido de manera unida como gremios, porque pretendemos que cada uno de nuestros afiliados puedan tener un tiempo prudencial para estar con la familia. Sabemos que a lo largo de todo el año siempre están predispuestos para poder atender al vecino de la mejor manera, por eso es que, pedimos a cada uno que tenga que hacer compras a que lo pueda hacer temprano así nuestros compañeros pueden estar en tiempo y forma en su hogar junto a su familia”, aseguraron los secretarios generales.
El pedido radica en que se cumpla el acuerdo que se trabaje hasta la hora 19 y posterior a esta hora, cada afiliado debe regresar a su domicilio.