VILLA ANGELA-Se esperan fenómenos con acompañados por ráfagas fuertes, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes por la tarde el alerta por tormentas fuertes o severas hasta la tarde del sábado incusive, para todo el territorio del Chaco, y se prevén fenómenos que pueden estar acompañados por fuertes ráfagas, caída de granizo de diverso tamaño, actividad eléctrica intensa, y abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, el alerta para el este del Chaco es de nivel naranja para la mañana del sábado, mientras que para la tarde es de nivel amarillo, al igual que en el resto de la provincia.
El informe abarca también a toda la provincia de Corrientes, Formosa, Misiones, el noreste de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, y Santa Fe. En estas últimas dos provincias, el alerta es también por viento, al igual que en Córdoba, San Luis, el sur de La Rioja, el este de San Juan, y el noreste de Mendoza.
CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO ENVILLA ANGELA
Para este sábado se esperan tormentas fuertes por la mañana y la tarde, mejorando hacia la noche con chaparrones, con vientos moderados a fuertes del sur. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 28 de máxima.