El Club de Leones Villa Ángela, junto al Club Leo Alborada, llevó adelante este miércoles 7 de enero, a las 18:30 horas, una jornada solidaria en el Merendero “Rayito de Sol”, ubicado en el barrio Santa Margarita (ex basural).
Durante la actividad, los voluntarios brindaron un refrigerio a niños y familias del lugar, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el servicio comunitario y la solidaridad.
Esta acción se enmarca dentro de la Causa Global “Mitigar el Hambre”, impulsada por el Leonismo a nivel internacional, cuyo objetivo es contribuir a la seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.
Desde el Club de Leones destacaron la importancia de continuar fortaleciendo este tipo de iniciativas solidarias, que permiten acompañar a quienes más lo necesitan y promover valores de empatía y compromiso social.







