Villa Ángela – Esta madrugada, cerca de las 03:30, panaderos se encontraban trabajando en un local por calle Lorenzo Cobello, cuando de pronto se quedan sin luz y se alertan de que había comenzado un incendio en uno de los motores de una cámara. Afortunadamente solo fueron daños materiales.
En horas de la madrugada el personal de Bomberos de la Policia, toma conocimiento de un incendio y tras acercarse al lugar y entrevistarse con dos operarios manifestaron estar realizando tareas laborales, en PANADERIA LA REINA, y en un momento se corta el suministro eléctrico, percatándose que el compresor de una cámara que se encuentra afuera del local, se prendía fuego, aparentemente, se inició incendio por desperfecto de electricidad.
Personal División Bomberos Villa Angela, lograron sofocar foco ígneo. No se constataron Personas lesionadas, solo daños materiales. Se labró Constatación y tomas fotográficas.





