La obra se desarrolla en el espacio de la plaza del Club de Leones y tiene prevista su inauguración para el próximo 19 de septiembre. Ya se realizó la primera etapa de hormigonado.
La construcción de la Pista de Manejo, que se emplaza en el espacio de la plaza del Club de Leones del Parque del Centenario, avanza a buen ritmo y de acuerdo con los plazos previstos por la Secretaría de Obras Públicas del municipio.
Los trabajos forman parte de una obra que permitirá contar con un espacio destinado a la práctica y aprendizaje de manejo, y que se encuentra actualmente en una etapa clave de ejecución, con vistas a su próxima inauguración.
En este marco, el secretario de Obras Públicas, Arq. Raúl Gasparini, destacó el avance de las tareas y confirmó que se mantienen los tiempos establecidos para la finalización de la obra.
“Estamos trabajando a buen ritmo, dentro del marco previsto para su inauguración el próximo 19 de septiembre. Ayer, luego de armar las estructuras, ya realizamos la primera lanchada de cemento, por lo que venimos trabajando muy bien”, señaló Gasparini.
De esta manera, la obra continúa avanzando con la ejecución de las distintas etapas previstas, mientras se ultiman detalles para que la nueva Pista de Manejo pueda ser inaugurada el próximo 19 de septiembre.


