Villa Berthet – En horas de la mañana del miércoles, un vecino de 47 años se presentó en la comisaría local para denunciar un hecho delictivo ocurrido en su local bailable, ubicado en el barrio Industrial.
Según relató el denunciante, personas desconocidas ingresaron al predio tras saltar el muro perimetral, llevándose del lugar 16 silletas plegables y 32 estructuras de hierro con madera.
Inmediatamente, efectivos policiales comenzaron las tareas investigativas, logrando determinar que los elementos sustraídos estaban siendo comercializados a través de un grupo de compra-venta por una mujer de 29 años, con domicilio en Colonia Aborigen, y un menor de 16 años residente en el barrio Néstor Kirchner.
Los uniformados se dirigieron a los domicilios de los implicados y lograron recuperar 10 silletas y 6 banquetas. El resto de los bienes ya habían sido vendidos en distintos hogares de la zona, por lo que se inició un minucioso trabajo de localización para dar con los objetos faltantes.
Gracias a la labor del personal policial, se logró finalmente la recuperación total de los bienes sustraídos, los cuales fueron restituidos a su propietario.
La investigación continúa bajo la supervisión de las autoridades judiciales correspondientes.