Close Menu
    Ultimas noticias

    EL TIEMPO EN LA REGIÓN: CESÓ EL ALERTA PERO PODRÍAN REGISTRARSE ALGUNOS CHAPARRONES

    marzo 18, 2026

    EL AJUSTE TIENE RESPONSABLES: ZDERO ELIGIÓ EL MODELO DE MILEI Y LO PAGA EL PUEBLO CHAQUEÑO

    marzo 18, 2026

    RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

    marzo 17, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    18 marzo 2026, 9:22 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Portada » SÁENZ PEÑA – RUTA 95 EN PÉSIMO ESTADO: 5 HERIDOS DE VILLA ÁNGELA TRAS EL DESPISTE Y VUELCO DE UN VEHÍCULO HOSPITALARIO CON PACIENTES
    Policiales

    SÁENZ PEÑA – RUTA 95 EN PÉSIMO ESTADO: 5 HERIDOS DE VILLA ÁNGELA TRAS EL DESPISTE Y VUELCO DE UN VEHÍCULO HOSPITALARIO CON PACIENTES

    Gente de PuebloBy Gente de Pueblofebrero 27, 2025Updated:marzo 2, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El deplorable estado de la Ruta Nacional Nº 95 provocó el vuelco en la mañana de este jueves, de un vehículo utilitario del Hospital de Villa Ángela que trasladaba pacientes y personal de Salud Pública. La desastrosa condición de la cinta asfáltica provocó el vuelco del vehículo y cuatro heridos que fueron llevados en ambulancias al Hospital «4 de Junio».

    En los últimos meses fueron innumerables los accidentes con pérdidas de vidas humanas y también otros con cuantiosas pérdidas materiales para los conductores en el fluido tránsito de esa importante ruta nacional que atraviesa Sáenz Peña de norte a sur. Los enormes baches que se extienden a lo largo de la ruta y sobre todo frente al Complejo Ecológico de Sáenz Peña, ocasionaron estragos en innumerables vehículos, con graves daños en cubiertas y llantas.

    Los trabajadores de gomerías de la zona confirmaron a Periodismo365 que tienen que atender a toda hora y en cualquier momento del día a rodados incluso de gran porte con ruedas dañadas por el mal estado del asfalto.

    Tanto los vecinos y conductores que permanentemente utilizan la Ruta Nacional Nº 95 lamentaron la preocupante situación por el rápido deterioro y agravamiento empeoramiento de la situación en los últimos meses ya que los daños son cada vez más importantes. Todo ello genera miedo y temor por probables accidentes en el muy corto plazo.

    Al llegar al lugar los uniformados constataron que un vehículo utilitario perteneciente al Ministerio de Salud del Chaco, había volcado quedando parado sobre sus cuatro ruedas ocupando un sector de banquina y ruta, resultando heridas cuatro mujeres que viajaban en el mismo.

    Minutos después en ambulancias del Hospital «4 de junio» fueron trasladadas las pacientes C.F., de 32 años, domiciliada en Barrio Pueblo Viejo (Villa Ángela) Personal de Salud y paciente C. V., de 46 años, domiciliada en Avenida Cuenca N° 170 (Villa Ángela), Personal de Salud paciente A.S., de 36 años, domiciliada en Barrio Centenario (Villa Ángela). Todas con lesiones de distinta consideración tras perder el control del vehículo oficial en Ruta Nacional N° 95 a la altura del Complejo Ecológico de nuestra ciudad.

    Luego ingresó al nosocomio local otra ambulancia con pacientes S.S.T., de 36 años, domiciliada en Barrio Cooperación Mz 23 – Pc 13 (Villa Ángela) Personal de Salud y paciente S.B.F., de 32 años, domiciliada en calle Maipú N° 1651 (Villa Ángela) Se aguardan diagnósticos.

    Periodismo365

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

    marzo 17, 2026

    VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA AMOLADORA ROBADA Y APUNTAN A UN CONOCIDO DELINCUENTE

    marzo 17, 2026

    VILLA ÁNGELA: DEMORARON A DOS JÓVENES POR UN ROBO DOMICILIARIO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

    marzo 17, 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.