Villa Ángela – ķEn la tarde de este lunes, alrededor de las 17:50, personal de la División 911 tomó intervención en un hecho que generó conmoción en la ciudad, luego de que una mujer realizara una publicación en la red social Facebook, en la que manifestaba haber encontrado restos óseos que corresponderían a bebés enterrados en el patio de su vivienda.
La denuncia virtual fue realizada desde una cuenta a nombre de Anna Fernández, en la que la usuaria solicitaba asistencia urgente, expresando que tras remover la tierra con un pincel halló lo que serían restos humanos.
Ante esta situación, efectivos en móvil PT-500 se constituyeron en el domicilio señalado, ubicado en calle Santiago del Estero al 50, donde fueron recibidos por una mujer identificada como J. A. F., de 35 años, quien ratificó lo expresado en redes.
En el lugar, personal policial constató que en la zona señalada existía piso de concreto, sin observarse restos ni indicios que confirmaran lo denunciado. Asimismo, de acuerdo con testimonios de vecinos, la mujer padecería problemas de salud mental y sería consumidora de sustancias, por lo que no se descarta que se haya tratado de una falsa percepción.
De todos modos, se dio intervención a la comisaría jurisdiccional y a la autoridad judicial competente, quedando a la espera de directivas.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Policial Francisco Solano Morán, jefe de la División 911 D.Z.I.V.A.