Villa Ángela – En el marco del operativo denominado Generalato llevandose a cabo ayer miércoles a la hora 23, los agentes de la División 911 mediante un llamado telefónico se acercan hasta un domicilio por calle Tucumán y Kienner donde requerían presencia policial.
Al llegar se entrevistan con un ciudadano de 48 años manifestando que momentos antes un grupo de malvivientes intentó robarle las zapatillas a su hijo de 10 años, amenazándolo con un cuchillo.
Se solicitó apoyo de más personal policial y junto a los agentes de la Sección COM realizaron un operativo cerrojo, logrando la demora y conducción de cuatro masculinos de 26, 25, 13 y 10 años secuestándole entre sus prendas de vestir un cuchillo de 10 cm de hoja y cabo engomado.


