19.4 C
Villa Ángela
18 octubre 2025, 1:15 am

FUERTES LLUVIAS EN VILLA ÁNGELA: SE REGISTRARON 106 MILÍMETROS HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA 

- Publicidad -

Durante la madrugada de este viernes, la ciudad de Villa Ángela se vio afectada por intensas precipitaciones, que hasta las 07:00 horas ya habían acumulado un total de 106 milímetros, según los registros locales.

 

El fenómeno climático fue anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que había emitido un alerta por lluvias y tormentas para el sudoeste chaqueño.

Las condiciones se mantendrán inestables, con probabilidad de nuevas precipitaciones y vientos del sector sur durante toda la mañana, e incluso podrían extenderse hacia horas del mediodía.

- Publicidad -

 

Desde el municipio y los servicios de emergencia se recomienda circular con precaución, evitar zonas anegadas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

- Publicidad -

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -