En la jornada de este martes falleció, a la edad de 80 años, el querido Manuel Herrera, un hombre de fe y compromiso que dejó una huella profunda en la comunidad.
Durante muchos años fue pregonero de la Palabra de Dios, participando activamente en la entrega de Nuevos Testamentos, una tarea que desarrolló junto a Los Gedeones Internacionales. Asimismo, fue miembro fundador de la Iglesia Buenas Nuevas, desde donde siempre estuvo abocado a anunciar las buenas noticias con convicción y humildad.
Manuel Herrera también se destacó en su labor como docente y como profesional en el área de la construcción, desempeñándose siempre con una conducta intachable. Su reputación marcó a jóvenes y adultos por igual, siendo reconocido por su voz pausada, tranquila y firme, y por su permanente ejemplo de hombre de bien.
Desde este portal queremos elevar una oración a Dios, pidiendo consuelo y fortaleza para su querida esposa Argentina, sus hijos Mary, Ale, Chela y Jorge, sus nietos y toda su familia, quienes sin duda sentirán profundamente su partida.
Su legado de fe, servicio y rectitud permanecerá vivo en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.





