26.7 C
Villa Ángela
17 abril 2025, 1:16 pm

En medio del escándalo judicial, Wanda Nara anunció que Netflix hará la serie sobre su vida

- Publicidad -

La empresaria celebró su acuerdo con la plataforma de streaming y adelantó que las grabaciones empiezan en mayo.

Luego de que la Justicia le haya ordenado que cierre sus redes sociales, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al anunciar que Netflix está trabajando en una serie sobre su vida. 

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la empresaria se refirió a la reciente resolución del juez que indica que debe suspender su X, Facebook e Instagram: “Me estacioné un segundo porque estoy esperando algo, pero quería contarles también, no sé si me van a cerrar o no las cuentas, está trabajando en eso mi abogado».

- Publicidad -

«Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo, tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y nada, tenemos contratos para todo el año”, opinó.

Previo a su anuncio, la empresaria adelantó y enumeró sus próximas colaboraciones para este año: un shampoo, empresas y una gaseosa que “es su favorita”. 

“Pero algo que ya les puedo contar es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían”, reveló. “Se viene Wanda Nara la serie por Netflix, empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz, es mucho trabajo, pero bueno nada, lo logré en una de mis plataformas favoritas”, celebró.

Finalmente, volvió a nombrar sus proyectos audiovisuales para este año y dejó un sutil mensaje para sus detractores en redes: “Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan, hay que ser buena persona y seguir adelante”.

na

- Publicidad -

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -