El municipio de Villa Ángela avanza con el plan de optimización del alumbrado público, acompañando las recientes obras de infraestructura urbana. Tras la inauguración del cierre de malla en el pavimento de calle Constitución, el pasado 20 de noviembre el equipo municipal de alumbrado público desarrolló tareas complementarias destinadas a mejorar la iluminación en distintos sectores de la ciudad.
En esta jornada, el personal trabajó en el recambio de luminarias LED en intersecciones clave: Sargento Osuna y Constitución, y posteriormente en Osuna y Sáenz Peña. Además, sobre calle Constitución —entre Osuna y Sáenz Peña, en la esquina con Darwin— se instaló un artefacto perita completo, un foco LED y un brazo con dos metros de cable, reforzando la cobertura lumínica de la zona.
Las tareas continuaron en el sector céntrico, con reparaciones y mantenimiento en diversas arterias: San Martín; Donovan entre 25 de Mayo y San Martín; Maipú; La Rioja; Neuquén y Paraguay; 9 de Julio y Alfonsín; Neuquén entre Santa Rosa y San Lorenzo; y 1ra Junta y Roma.
Por otra parte, el sábado 22 de noviembre se realizaron trabajos para solucionar fallas en semáforos ubicados en las esquinas de Formosa y Alberdi, y de 25 de Mayo e Irigoyen. También se reparó el brazo de plafón en la torre del predio Carlos Gardel, contiguo a los baños.
Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora continua de los servicios públicos, garantizando mayor seguridad y mejor calidad de vida para los vecinos.







