LA SEMANA ESTARA MARCADA POR EL CALOR Y LAS TORMENTAS

 

VILLA ANGELA- Se viene una semana con tiempo inestable y muy caloroso en Villa Angela y el sudoeste, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y temperaturas máximas en torno a los 38 grados y elevada sensación térmica, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes se espera cielo mayormente nublado con algunos chaparrones por la tarde, y vientos moderados del norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 28 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé tormentas aisladas para toda la jornada, y vientos leves a moderados del norte, con un piso térmico de 25 grados y un techo de 34.

En tanto, para el miércoles se anuncia tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con 24 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas, y ambiente caluroso, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 33.

 

Compartir noticia