POR PRESUNTA DEUDA MILLONARIA CORTAN LA LUZ A LA UNNE: LA FACULTAD DE ARQUITECTURA QUEDÓ A OSCURAS EN PLENA CLASE

Alumnos se habrían quejado por el corte de clases debido al apagón que ocurrió en la noche de este jueves 7 de noviembre en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE. La entidad habría quedado completamente a oscuras.

La razón sería por una deuda de ocho facturas, y es por eso que el Consejo Directivo del Claustro Docente de Auxiliares de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo solicitan al decano de dicha facultad, Miguel Barreto, que “se informe de manera inmediata al Honorable Consejo Directivo sobre los motivos de la deuda impaga del servicio de luz que posee la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – FAU- ante la empresa SECHEEP”.

Asimismo, detallan: “Según consta en las facturaciones, con número de medidor N°:501511788, correspondiente al usuario: N°: 3300025000, factura que se adjunta a la nota; presentan una deuda impaga de aproximadamente $27.000.000 (veintisiete millones de pesos) más intereses”

“La Facultad de Arquitectura y Urbanismo debe a la fecha facturas desde los meses de febrero a septiembre, ocho meses en total, cuyos vencimientos operaron de abril a noviembre inclusive”, resalta el escrito.

La palabra del Decano Miguel Barreto

Al ser consultado Miguel Barreto, sobre la deuda de las facturas, el decano de la Facultad, , expresó: “No quiero hablar, estoy muy nervioso. Lo que han hecho en la Facultad de mandar a cortar la luz es una acción netamente política, de la peor calaña, nunca vista en la historia institucional. Propia de la dictadura militar, ojalá recapaciten”, confió Miguel Barreto.

 

Con información de Diario Tag

Compartir noticia