ROBO UN PERFUME Y SE DIO A LA FUGA

Villa Ángela – El miércoles a la mañana mediante un llamado telefónico la Sala de Emergencia 911, solicitaban presencia policial en un supermercado por calle Irigoyen, llegados al lugar los uniformados se entrevistan con el propietario, que manifestó que una mujer fue sorprendida mediante las cámaras de seguridad sustrayendo un perfume para damas.

La misma al ser descubierta por el dueño arrojó el objeto sustraído y una cartera conteniendo dinero y diferentes tarjetas y documentaciones para luego huir del lugar.

Se procedió al secuestro de la cartera y se invitó al damnificado a realizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Siguiendo con las averiguaciones se pudo establecer y Localizar a la supuesta autora quien por orden de la magistratura fue notificada de su situación legal en libertad, haciendo la entrega de la cartera que pertenecía a la misma.

Compartir noticia