CARNAVALES 2025: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESPACIO DE USOS MULTIPLES

A través de la Secretaria de Obras Publicas y Servicios Públicos, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, continúa trabajando en los últimos detalles de los preparativos del Espacio de Usos Múltiples, donde a partir de este sábado y todos los sábados de febrero, se vivirá los Carnavales 2025.

Loli García, presidente de la ComunicorVA indicó: “Hay cosas que se deben hacer el ultimo día, como el pintado de la calle que lo realiza servicios públicos. Pero están todos trabajando, sobre todo en los detalles porque desde hace 10 días, hay gente armando las estructuras elevadas de las comparsas, Hawaianas con una estructura muy novedosa y Ara Sunu con su tribuna. Además, servicios públicos que también trabaja en el palco oficial”.

Asimismo, y con muy buenas expectativas, Loli García, señaló que “quedan muy pocos lugares disponibles por lo que existe un extra de entusiasmo, que otras veces no pasa”.

En este marco, informó que se trabaja en el armado de dos tribunas para hacer una popular, además por la capacidad del predio, como todos los años se habilitara un espacio en libre en la entrada y en la salida, para quienes no quieran comprar su espacio, pueda traer su silleta y disfrutar del espectáculo de las seis comparsas.

Además, la presidente de ComunicorVA, recordó que “los carnavales 2025 se realiza con recursos municipales a pedido de las comparsas y en los ensayos que realizó hawaianas en el espacio de usos múltiples, se llenó de gente, y las ganas de celebrar con alegría febrero, es notable”.

Por otra parte, y en referencia a la seguridad del espectáculo, señaló que, en la parte interna y alrededores, habrá 80 policías y 15 inspectores involucrados. No obstante, se está viendo la posibilidad de reforzar en algunos lugares, ya que también el Centro de Empleados de Comercio, les facilitó el predio para estacionamiento, donde también va a ver chicas encargadas para acomodar y poder descongestionar toda la zona.

En referencia a los ingresos, manifestó que una de las entradas con su respectiva caja, estará ubicada en calle Formosa, otra estará ubicada entre Av. Kennedy y Wilde; y dos sectores por la calle José Ingenieros. Mientras que, para los ingresos, habrá cinco entradas. Y las bocas de ventas serán seis.

 

Compartir noticia