VECINOS RELATARON LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN CON LA FALTANTE DE AGUA

Villa Ángela – Un vecino del Barrio Lote 20, que cargaba algo de agua en bidones que acarrea con su moto, dio su testimonio sobre lo que es venir a buscar el agua y el uso que le dan. “Nosotros estamos en una situación complicada, no tenemos nada de agua, así que lo que yo llevo de este lugar es puntualmente para el consumo”.
La situación desde hace semanas que viene siendo complicada y los sectores más vulnerables son los que se ven afectados, ya que no tienen agua y además no cuentan con el dinero como para poder pagar el flete, que hoy tiene un costo de $15.000.
“Yo tengo un total de unos ocho bidones, que llevo y a veces comparto con los vecinos que vienen y me piden, y la verdad que no se le puede negar. Priorizamos por sobre todas las cosas, el usar el agua para el consumo, en cuanto a lo que es lavar y todo lo demás, solo lo hacemos una vez por semana, porque si no alcanza”, comento el vecino, quien suspiro esperanzado que en la jornada del domingo puedan darse algunas lluvias y de esa manera poder cargar algo de agua en su domicilio.