ROBARON UN MILLÓN DE PESOS, PERO LA POLICÍA LOS ATRAPO

San Bernardo – El miércoles a las 10 de la mañana, un ciudadano de 43 años denunció que, al ausentarse de su domicilio, personas desconocidas, sin ejercer violencia o daños en las cosas, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron la suma de $1.000.000,00 pesos (un millón), discriminados en billetes de distintas denominaciones y (01) teléfono celular marca TCL. Bienes que se hallaban en el interior del baúl de su motocicleta, la cual estaba estacionada en patio su vivienda.

Tras averiguaciones, se estableció que dos masculinos de 30 y 25 años (de frondoso prontuario delictivo) habían sido los únicos que ingresaron a la propiedad, por estar realizando trabajos de pintura en el lugar.

Ante ello se inició la búsqueda de estas personas, quienes minutos después son interceptados en la vía pública, llevando consigo entre sus prendas, la suma de $ 68.300,00, pesos (sesenta y ocho mil trescientos), dinero que no pudieron justificar su procedencia.

La fiscalía de turno dispuso la aprehensión de los autores del hecho y el secuestro y entrega al damnificado del dinero hallado.

Compartir noticia