CON LAS ALTAS TEMPERATURAS, LA FALTA DE AGUA SE HACE SENTIR CON MÁS FUERZA

Villa Ángela – Los primeros días del año llegaron con temperaturas elevadas y con esto, se nota aún más, una gran falencia que tiene que ver con la llegada de agua a los domicilios de vecinos que poseen el servicio de agua potable. “Nos gustaría que nos digan que es lo que pasa que el agua no llega, porque hace días no podemos cargar nuestros tanques”, expresan preocupados los vecinos.

Si bien desde la empresa SAMEEP se anunció que: “por bajos niveles de cisternas, se ve reducido el bombeo desde el Primer Acueducto del interior desde Sáenz Peña, hacia las localidades de Villa Ángela, San Bernardo, La Clotilde y La Tigra”, es parte de lo que informa este comunicado, que también deja expuesto que las falta de precipitaciones y la salida de funcionamiento del reservorio y la alta demanda que hay, hacen que el sistema colapse y no haya agua.

Los vecinos de diferentes Barrios, hicieron notar el descontento a este medio, de lo que representa no poder tener nada de agua en su hogar. “Es un servicio que mes a mes pagamos, pero ni siguiera nos pueden garantizar el mínimo de agua, uno tiene que comprar o buscar la manera de “zafar” pero ellos mes a mes, te siguen cobrando un servicio que NO FUNCIONA”, expresaron molestos los vecinos.

Compartir noticia