ROBARON , FAENARON COMIERON UN CABALLO PARA AÑO NUEVO
VILLA ANGELA- El departamento de seguridad rural Villa Ángela realizó un allanamiento en el la intersección de calles Ricardo Rojas entre Kalemba y Hryniewick, donde un hombre denunció la sustracción de uno de sus caballos. El equino fue encontrado unos metros más adelante, faenado, sin sus cuartos y sus paletas. Los rurales determinaron que el animal fue ultimado para consumo.
Un vecino de la ciudas radico formal denuncia dando cuenta que en fecha 30/12/24 en horas de la mañana noto corte de alambre en su quinta y noto la faltante de cuatro animales equinos.
Se comisiono personal policial al lugar del hecho, donde solo se divisa rastro de un animal equino que sale del lugar por el corte de alambre, siguiendo los rastros, llegan a un mogote, distante a trescientos metros aproximadamente de la quinta en cuestión, donde hallan el animal equino sin vida, con la faltante de sus dos paletas y sus dos cuartos, así mismo se consta que los huesos se hallan en el lugar presumiendo solo llevaron carne (pulpa).
Tras tareas investigativas y entrevista con fuentes fidengnas se pudo determinar el autor del hecho que seria un joven de 29 años. Posteriormente se logró la conducción del mismo.