Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2017

LA MENOR QUE FUE DENUNCIADA COMO DESAPARECIDA ESTABA EN UN DOMICILIO DEL BARRIO 279 VIVIENDAS


El personal policial de la Comisaria Primera de la ciudad, había recibido una denuncia por parte de un familiar quien aseguraba que desconocía el paradero de la menor, que se ausento de su domicilio el día 01 de agosto cerca de las 19. El personal policial trabajo arduamente y logro establecer que la menor se encontraba en un domicilio del barrio 279 viviendas de la ciudad de Villa Ángela.

En base a una denuncia radicada en la Comisaria Primera, donde daba cuenta que se solicitaba saber el paradero de la menor ARAUJO DAIANA EMILSE de 15 añosde edad, de 1,60 metros de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio, castaño claro, ojos marrones. La joven habría sido vista por última vez, en fecha 01/08/2017 a horas 19,00 aproximadamente, vistiendo pantalón de jeans color azul buzo rojo y zapatillas grises. Se comenzó un amplio operativo que dio como resultado positivo el poder identificar el lugar donde se encontraba la menor, tratándose de una vivienda del barrio 279 viviendas, donde por propia voluntad permanecía.

Antes esta situación la joven fue identificada y se informo al Fiscal en turno, quien determinara los pasos a seguir en este caso. 



COMPARTIR:

Comentarios