Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de abril de 2022

SECUESTRAN COGOLLOS DE MARIHUANA POR UN VALOR DE $1.188.400,00

VILLA ANGELA- La División Operaciones Drogas Interior Villa Angela en un operativo que se llevó adelante en la rotonda de las rutas Nacional N°95 y provincial N°6 a las 21 horas secuestró, una bolsa de nylon color verde de grandes dimensiones, conteniendo en su interior tres bolsas, dos de ellas de nylon color negra y restante color blanco conteniendo en su interior cogollos de marihuana (cannabis sativa) que sometidos a prueba de campo arrojaron resultado positivo orientado a cannabis sativa con un peso de 2.971 con un valor de mercado de $1.188.400,00

La División Drogas de Villa Angela se encontraba realizando un  control vehicular en intersección Rutas Nacional 95 y Provincial N° 6. Cuando a las  21.30 horas  personal emplazado en motocicleta en un  camino vecinal a 4km de este  control policial, visualiza a Camioneta marca TOYOTA,  que frena bruscamente antes del retén y gira en "U". Se da aviso de forma inmediata al  personal de móvil N-18, con lo que se inicia  una persecución  por Ruta Prov. 6 con apoyo de una  camioneta. Al llegar al cruce con camino vecinal, se visualiza que el  ocupante de la camioneta arrojo hacia pastos altos una bolsa color verde, prosiguiendo su huida por camino vecinal, optando por abandonar la  persecución debido al mal estado de la via de conducción, siendo perdido de vista el vehículo que eludió control policial. Se solicitó colaboración a Unidades dependientes a D.G.C.P. y D.Z.I.V.A. fines lograr cese de fuga del vehículo.

En presencia testigos se procedió a la apertura de la bolsa arrojada constatando la presencia del estupefaciente detallado. Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal P. R. Saenz Peña se procedió al  secuestro de la sustancia. Se prosigue control policial.



COMPARTIR:

Comentarios