Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de abril de 2022

COMISARIO VÁZQUEZ: “EL VECINO DE AQUÍ PUEDE ESTAR TRANQUILO PORQUE EN ESTA LOCALIDAD TENEMOS UN ÍNDICE DELICTUAL BAJO”

VILLA ANGELA- El comisario Gustavo Vázquez paso por los estudios de FM En Contacto 101.7 y comparó a Villa Angela con Saenz Peña y aseguro que “Villa Angela está totalmente en otra realidad en comparación con otras localidades, el vecino de aquí puede estar tranquilo porque en esta localidad tenemos un índice delictual bajo”

El Jefe del Departamento Investigaciones Interior, Gustavo Vázquez expresó: “ La única forma de combatir el delito es que estemos todos trabajando en conjunto, que estemos todos comprometidos y dejar de pasar culpas entre la policía, la sociedad, los fiscales o los políticos. A veces las comparaciones son odiosas o a veces molestan, pero siempre hay que hacer un paralelismo para saber dónde uno está parado. Villa Angela está totalmente en otra realidad en comparación con otras localidades, el vecino de aquí puede estar tranquilo porque en esta localidad tenemos un índice delictual bajo y en cuanto a la gravedad de los hechos esto también es bajo,  no pasa de hurtos  o de robos. Dios quiera que no se organicen las bandas y que no ingrese el narcotráfico que es cuando se complica. El comisario Meister sigue con el mismo lineamiento con el que veníamos trabajando hace años y también seguimos contando con la valiosa colaboración de los dos fiscales que están continuamente a la par nuestros y ayudándonos para que la delincuencia se mantenga bajo y no crezca. Yo estoy satisfecho con los resultados en Villa Angela comparándolos con la situación de Saenz Peña”

ARREBATOS

 

En este sentido el jefe manifestó: “Una de las cosas que logramos contrarrestar en Villa Angela  y que en otras ciudades está costando mucho es el tema del arrebato. Este es un tipo de delito al que le ponemos mucho énfasis en prevenir, porque en este caso la víctima se siente muy impotente. Para esto trabajamos de forma intensiva con el 911 y ambas comisarías y logramos contrarrestar este flagelo, cuando en las ciudades grandes del Chaco ese tipo de delitos nos pasaron por arriba”

COMPARTIR:

Comentarios