Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de agosto de 2017

PEPPO INFORMÓ QUE SI LLEGA EL ANTICIPO DE NACIÓN, LOS SUELDOS SE PAGAN EL LUNES

Ante la incertidumbre de los trabajadores activos y jubilados chaqueños por la falta de anuncio del pago de sueldos correspondiente al mes de julio, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, informó que el lunes comenzaría el pago si se destraba el anticipo de recursos que el gobierno nacional debe girar a la provincia, como hace todos los meses.

 “En forma mensual, como se viene haciendo prácticamente desde que asumí, el gobierno nacional nos da un anticipo de recursos que con eso se conforma una masa salarial de unos 2100 millones de pesos y con se plantea el pago de los sueldos”, reveló Peppo, en diálogo con FM Libertad. En ese sentido, precisó que “ese anticipo está demorado por cuestiones administrativas”.

 

“Estuvimos haciendo gestiones ayer en Buenos Aires con el ministro de Economía y el compromiso es que el día lunes ese recurso estaría. Estando el día lunes, se comenzaría seguramente en horas de la tarde, pero a partir de la confirmación del ingreso de ese recurso”, explicó el mandatario chaqueño.

FUENTE : chacodiapordia.com

COMPARTIR:

Comentarios