Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de marzo de 2022

OTRA VEZ UN CAMION SE FUE A LA BANQUINA EN EL KILÓMETRO 1042 DE RUTA 95

VILLA ÁNGELA - Otro camión quedó en el canal que esta al costado de Ruta 95, a la altura del kilómetro 1042, que cada jornada de lluvia deja a dos o tres transporte en esa condición.

Según las primeras informaciones a la que pudo acceder www.gentedepueblo.com no habría personas lesionadas y el siniestro se habría dado en la jornada de este miércoles cuando se daba una lluvia en todo el sudoeste. Según las personas que circulan asiduamente por estas rutas, manifestaron: “muchos hablan y dicen que hay algo raro aquí, pero lo que en realidad sucede es que hay un exceso de brea sobre la Ruta, que al llover eso queda muy resbaloso y los que somos de la zona entramos con precaución, pero ahora los que circulan nomas por este sector no se percatan y bueno terminan como este camión, y como otros varios más que tumbaron en esta zona”, cabe recordar que en un día hasta tumbaron tres camiones en este kilómetro 1042. A circular con precaución por esta zona, ya que no en este momento los vehículos que tratan de sacar al camión, ocupan media calzada. Foto Gentileza Ariel "En El Camino"

COMPARTIR:

Comentarios