Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de marzo de 2022

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE CAPACITACIONES GRATUITAS EN LA BIBLIOTECA PHILlPPIS

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, informó esta mañana sobre las diferentes capacitaciones que la Biblioteca Marcelo de Philippis brinda a la comunidad.

Esta mañana, las autoridades de la biblioteca Marcelo De Philippis, ubicada en el barrio Aipo, estuvieron presentes en la Radio Municipal dónde explicaron que retomaron las actividades luego de la pandemia por Covid -19. En este sentido, Carlos Díaz, director de la Biblioteca, informó que comenzarán los cursos y las clases de apoyo a partir del lunes 28 de marzo, sin embargo, recalcó que continuarán abiertas las inscripciones de los mismos desde las 8:00 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta 19:00. A su vez, Díaz resaltó que los niños de la zona se acercan a la biblioteca debido al grupo humano que trabaja en el lugar, brindando clases de apoyo. Por otro lado, Nadia Montes, personal de la biblioteca, explicó que los cursos son totalmente gratuitos, a través del municipio. "Se abrirán las capacitaciones en cosmetología, muñequería, manualidades, tejido, pintura decorativa, guitarra, dibujo y clases de zumba los cuales finalizarán a fin de año con una exposición de cierre", aseguró Montes. Además, agregó que debido al gran espacio que cuenta la biblioteca, se llevarán a cabo, de forma paralela, otros talleres como masajes para adultos y peluquería por medio de una extensión con la Escuela N° 30 y clases de educación primaria para adultos a través de la Escuela N° 29. "Respecto a los materiales, cada profesor indicará que elementos deben llevar a cada clase", detalló. A modo de conclusión, subrayaron que la escuela de formación "Jóvenes para el Futuro", los sábados brindará tecnicaturas y cursos con un abono mensual.

COMPARTIR:

Comentarios