Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de marzo de 2022

VECINOS PIDEN AL PRESIDENTE DEL IPDUV QUE ENTREGUEN LAS VIVIENDAS QUE FUERON SORTEADAS

Villa Ángela – Algunos de los beneficiarios de la viviendas que fueron sorteados el pasado 11 de noviembre del 2021, solicitan al Presidente del IPUV, que puedan hacer entrega de las mismas, ya que hay personas que están alquilando y le es difícil poder seguir sosteniendo el pago mensual, cuando ya son beneficiarios de esta vivienda.

 

Rocío, expreso que: “estamos hace varios meses esperando la entrega de las viviendas, en el día del sorteo nos dijeron que entre diciembre  y enero, se haría la entrega. A  mediados de enero le mando un correo a Mirko Nikolich y me dice que en el mes de febrero, y dejamos pasar todo febrero y fuimos con mi esposo en marzo al CIC y no sabían los que trabajan ahí, a los días fue un familiar y ahí le dijeron que hasta abril casi imposible”, expreso la beneficiaria.

 

“Lo que exigimos es nuestro derecho de acceder a la vivienda que nos corresponde. Mi caso, es urgente. Y se que muchos se encuentran en la misma situación”, aseguro Rocio.

COMPARTIR:

Comentarios