Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2022

DIVERSOS TRABAJOS EN RUTA NACIONALES DEL CHACO: LUGARES Y RECOMENDACIONES

Provinciales - La Dirección de Vialidad Nacional informó los trabajos que se ejecutan en distintas vías de comunicación del Chaco con jurisdicción federal.

A saber:

-Ruta N° 16: Tareas por el segundo acueducto. Trabajos de mantenimiento y mejoras en autovía y zona Puente General Belgrano. Bacheo superficial con mezcla en frío. Corte de pasto entre Río Muerto y el límite con Santiago del Estero.

-Ruta N° 11: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia mdc y hormigón de calzada. En calzada principal apertura de caja, capas de terraplén de suelocal mdc y hormigón. En zona puente del ferrocarril continúan pilotajes y hormigón de pantallas. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con ruta nacional N° 16 con aperturas y mdc. A la altura de Av. Martina se trabaja en la circular del lado izquierdo. Ejecución de cordones y veredas en sectores ya hormigonados.

En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. Bacheo sobre calzada. Corte de pasto entre Gral. Capdevilla y el límite con Santiago del Estero.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Reposición de suelo en banquinas. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte.

“Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias. Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”, se agrega desde el organismo nacional. Ante esta situación, recomiendan respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas; no utilizar el teléfono celular mientras se conduce; y encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obraspublicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios