Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de marzo de 2022

VILLA ANGELA: DESMANTELAN UN LABORATORIO CASERO DONDE SE PRODUCÍA MARIHUANA PARA EL NARCOMENUDEO

Locales - Alrededor de la hora 21, personal policial dependiente de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, registraron un domicilio que funcionaba como laboratorio para producir estupefacientes quedando detenido el propietario del lugar.

A través de una Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 3, un equipo de antinarcóticos se dirigió hacia el Barrio 60 viviendas de la ciudad villangelense para inspeccionar una casa donde las investigaciones previas indicaban que se trataría de lo que se conoce como “cocina” de drogas.

 

Al llegar al lugar, fueron atendidos por un hombre de 26 años quien fue puesto en custodia mientras se realizaban las pericias de las cuales se obtuvieron como resultado el hallazgo de un sistema de cultivo Indoor de fabricación artesanal, constituido por paneles de aislante térmico metalizado, un disipador con cooler, iluminaria artificial ultravioleta y 4 lámparas todo ello para acelerar el proceso de crecimiento y tratamiento de la planta, encontrando también 2 plantas de Cannabis Sativa de 70 cm. con floración, 2 sobres y un recipiente plástico conteniendo semilla de la misma especie, un cigarrillo armado con la misma sustancia y fertilizantes varios.

 

Al poner en conocimiento de los elementos encontrados, la Fiscal Antidrogas en turno, ordenó el secuestro y la aprehensión del investigado en causa sup. Infracción a la Ley 23737 en función de Ley N° 2304-N.  

COMPARTIR:

Comentarios