Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de marzo de 2022

CON APOYO DEL MUNICIPIO EL REFUGIO AZUL LLEVÓ A CABO LA 2da JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

Locales - La 2da Jornada de Castración de Bajo Costo, organizada por la asociación civil El Refugio Azul y acompañada por la municipalidad de Villa Ángela, se llevó a cabo en la E.E.P. Nº 1001 “Luis Landriscina”.

Laura Saya, presidente de la asociación El Refugio Azul expresó que la segunda Jornada de Castración del Refugio Azul dio inicio a las 8 de la mañana aproximadamente. “Tuvimos alrededor de 40 anotados, más unos 45 que se hicieron la vacunación antirrábica. Como siempre hay gente que anota a sus mascotas previamente, pero también hay otros que al anunciar esta actividad, trae directamente a sus animales. Se trata de acompañar a todos” indicó.

Remarcó que la jornada de castración es organizada plenamente por la institución, pero tiene también el acompañamiento de la municipalidad. “Como todos los años, la intendencia acompaña nuestras jornadas como es de público conocimiento. Nos brinda un apoyo económico todos los meses, así que gracias a eso podemos seguir nuestra actividad” destacó.

Por último, agradeció al médico veterinario Alejandro Jaquemin que una vez más estuvo a cargo del trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios