Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO Y SECHEEP ARTICULAN LA PODA DE ÁRBOLES EN LA CIUDAD

La Secretaria de Medio Ambiente y Municipio Saludable de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, acompaña el trabajo de poda que organizó la empresa Secheep en diferentes puntos de la ciudad. Explicó que durante las actividades se producirán cortes de energía, solicitó la colaboración de los vecinos de la localidad y manifestó que se continuarán los trabajos en la medida en que lo permitan las condiciones climáticas.

 “El gerente de Secheep en Villa Ángela, Juan Carlos Vaca, solicitó al intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de la colaboración del municipio con personal para los Camiones e inspectores de tránsito. Estamos cumpliendo con la solicitud, el personal de la Secretaría de Medio Ambiente colabora con la limpieza de árboles que perjudican el cableado. Acompañamos esta actividad para levantar las ramas y evitar que queden en la calle, este es uno de los trabajos que estaba planificado hace varios meses” informó Viviana Ponce de León.

Más adelante, agregó “agradezco a Secheep por las grúas, ya que nos facilita la limpieza que es muy importante para nuestra ciudad, sabemos que se generan problemas de electricidad debido al clima y el viento. Trabajaremos en la zona desde la Avenida La Plata hasta la Florencio Varela hasta las 10:30 que está programado el corte, a partir de ese horario estaremos sobre la Avenida Lorenzo Cobelo hasta la Ruta 95.

Continuaremos los trabajos por la tarde sobre la calle Hungría hasta la Ruta 95. Esperamos que el tiempo nos acompañe ya que es peligroso para nuestro personal, llegaríamos con la poda hasta el frigorífico. Sabemos que es un trabajo necesario, agradecemos la colaboración de la gente de Secheep, coordinamos con ellos y trabajaríamos juntos todos los martes y jueves hasta terminar los trabajos en nuestra ciudad” detalló la Secretaria de medio Ambiente.

Por último explicó “durante los meses de julio, agosto e incluso septiembre podríamos realizar las podas, son trabajos planificados que por cuestiones del clima no se pudieron realizar. Hoy comenzamos a trabajar a pesar de la llovizna, continuaremos, en la medida de lo posible, durante toda la semana o hasta que se termine la tarea” concluyó Viviana Ponce de León.



COMPARTIR:

Comentarios