Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de marzo de 2022

ESCUELA DE BÁSQUET MUNICIPAL INVITA A SUMARSE A LOS JOVENES DE 12 A 14 AÑOS

Villa Ángela - Dependiente de la secretaría de cultura y deportes del municipio, la escuela municipal de básquet, a cargo de los profesores Hugo Vega y Carlos Lalomia, realizan sus actividades en la cancha del Parque Municipal "Eva Perón", los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. “Pueden acercarse junto a sus padres y se suman a esta disciplina que es totalmente gratuita por supuesto” remarcaron.

El profesor Hugo Vega, a cargo de la escuela de básquet municipal informó que junto a su colega, Carlos Lalomia, dieron inicio el lunes para chicos de 12, 13 y 14 años. “Tenemos previsto hacer toda la semana e incorporar los niños de 5 en adelante. Con Carlos estamos incorporando una orientación del básquet, es decir, los fundamentos básicos de este deporte, para que ellos puedan empezar a tener encuentros con las demás áreas deportivas” indicó.

En ese sentido, es importante resaltar que existen otras escuelas deportivas que están trabajando de la misma forma, con lo cual se pretende “hacer una mini liga para que ellos los fines de semana puedan experimentar lo que están aprendiendo en cada sector” adelantó.

Finalmente, Vega invita a acercarse al Parquecito Municipal a todos los jóvenes que deseen practicar la disciplina los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. “Dependiendo de la cantidad de chicos podríamos agregar más horarios” dijo y concluyó “para quienes quieran sumarse, solo tienen que llevar una botella con agua”.

 

COMPARTIR:

Comentarios