Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes Municipal, a cargo de Esteban Fleita, programa actividades a desarrollarse en agosto, principalmente, las que se refieren al mes del niño y al mes del estudiante en septiembre.

Pedro Escobar, colaborador del área explicó que se planifica el “mes del niño ya que agosto será un mes intenso, coordinaremos con Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz y con la Sub Secretaría de Cultura a cargo de Boris Baluk. Ya están delineadas las actividades para recorrer los barrios los fines de semana para realizar las actividades deportivas acompañadas con la tradicional chocolateada, con sorteos, con actividades recreativas, con música y baile para que los niños fin de semana tras fin de semana festejen su día en diferentes puntos de la ciudad” explicó.

Además, mencionó que se trabajará en conjunto con las diferentes dependencias municipales. “Estamos armando los grupos de trabajo para que cada fin de semana, un grupo amplio de profesores y administrativos nos concentremos en distintos barrios y podamos hacer felices a los niños como ellos se merecen”.

Por otro lado, Dante Quintero adelantó que para el “mes del estudiante esperamos ultimar detalles para brindarle lo mejor a los jóvenes. Recordemos que esta gestión nos dio todo el apoyo desde su primer año para realizar la estudiantina para los chicos del secundario y dar impulso a la estudiantina de los chicos de 7mo, que es digno de destacar para que ellos se vayan preparando” añadió.

Por último, ambos colaboradores agradecieron a las diferentes áreas municipales “que siempre colaboran, sobre todo a Desarrollo Social que brinda su apoyo y a los distintos funcionarios que hacen posible que el deporte llegue a puntos barriales. Queremos comunicar que el área de deportes está dispuesta a colaborar en todos los eventos sin fines de lucro y que brindamos el apoyo continuo a deportistas que así lo requieran” finalizó.

Foto archivo



COMPARTIR:

Comentarios