Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2022

CASO AQUINO LA QUERELLA TRABAJA PARA UNA INMEDIATA ELEVACION A JUICIO

VILLA ANGELA- Por el caso del docente que hace un mes atrás choco y mató a Hugo Aquino la querella sigue solicitando pruebas para la inmediata elevación a juicio

Marisel Lorincz, abogada querellante manifestó a gentedepueblo.com: “En el expediente luego de producidas las pruebas aportadas por la fiscalía, y dictada la prisión preventiva  (es decir que Marcelo Aquino espere el juicio detenido) la defensa apeló esa resolución y en charata se le concedió la libertad.

“Mientras tanto el expediente  continúa su curso, esperando las constataciones de los oficios que solicitamos tanto a la dirección de tránsito municipal como al registro del automotor con el fin de que informen si el Sr. Marcelo Aquino tiene multas por exceso de velocidad o por conducir en estado de ebriedad, y poder aportar antecedentes si los hubiera. También estamos a la espera del informe del perito criminalística que solicitamos como querellantes para que revea la pericia respecto de la velocidad y corroborar así lo  establecido o aportar algún dato de relevancia!  Producido eso y concluidos los informes solicitamos la elevación de la causa a juicio desde ahí dependerá de la justicia determinar la fecha a realizarse”

COMPARTIR:

Comentarios