Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de marzo de 2022

SAENZ PEÑA: FUERON A DETENERLO POR DROGA Y ENCONTRARON UN DESARMADERO ILEGAL.

Provinciales - Esta mañana, en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, los efectivos de la División Operaciones Drogas de esa ciudad, llevaron a cabo un operativo que consistía en el allanamiento a la vivienda de una persona investigada por tráfico de estupefacientes.

El despliegue comenzó a horas 10 y estuvo acompañado por un ayudante fiscal.

Al llegar al lugar, ubicado en el Barrio Santa Mónica, los agentes ingresan al domicilio y, para el asombro de ellos, se encuentran con un desarmadero de motocicletas de diferentes cilindradas, partes de motores, llantas y repuestos usados.

Continuando con la requisa del lugar logran hallar 31 envoltorios de nylon color negro, y un trozo compacto, todo ello con sustancia marihuana, arrojando un peso de 270 gramos.

En una de las habitaciones detectan dos balanzas digitales, cartuchos de calibre 9 y 12mm junto con dinero en efectivo por la suma de 1.100 pesos y cuchillos de diferentes tamaños.

Cuando se culminaba la labor, el personal policial se percata de un bulto escondido en un depósito, envuelto con bolsa color negra, y cuando lo abren, observan que se trata de 50 cartones cigarrillos que contienen 10 paquetes cada uno todos de marca Rodeo, sin aval aduanero.

Por tal motivo, se procede a la aprehensión del investigado, un hombre de 33 años de edad, en causa Sup. Infracción a la Ley 23737 y al Código Aduanero 22.415.

COMPARTIR:

Comentarios