Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2017

PAPP: “EL GOBERNADOR NOS IMPULSÓ A SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR UN NUEVO TRIUNFO EN LAS PASO NACIONALES”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela y presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Adalberto Papp, participó del almuerzo con el gobernador de la provincia del Chaco y los demás jefes comunales del Frente Chaco Merece Más en Resistencia. “Domingo Peppo nos felicitó por los resultados alcanzados en las elecciones provinciales y nos pide que redoblemos la apuesta de cara a las PASO nacionales para lograr un nuevo triunfo”.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó este mediodía un almuerzo de reconocimiento a los intendentes del Frente Chaco Merece Más. Allí, instó a dar continuidad el trabajo político para lograr un contundente triunfo en las elecciones para renovar las bancas de diputados nacionales y dar apoyo a los pre candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

“Domingo Peppo reconoció nuestro rol dentro y trabajo porque potencian al Frente Chaco Merece Más a lo largo y ancho de la provincia” dijo Papp y agregó “fue un interesante encuentro con los compañeros de los distintos pueblos, con quienes intercambiamos visiones sobre la realidad. La verdad es que todos la peleamos continuamente, porque los municipios son los que reciben en primera medida los reclamos de las comunidades y eso nos permite estar en contacto directo con la gente” explicó.

Además remarcó que “todos los intendentes del Frente Chaco Merece Más hemos logrado importantes resultados electorales, pero eso se logró también por el constante acompañamiento del gobierno provincial. Por eso, ahora tenemos que redoblar esfuerzos para que nuestra provincia pueda tener la representación y fortaleza necesaria en la Cámara de Diputados de Nación” pidió Papp y agregó “estamos seguros que la lista 502 D, integrada por Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel serán verdaderos representantes del pueblo chaqueño y ayudarán al gobernador a lograr leyes en beneficio de todos” aseguró.

Finalmente, el intendente de Villa Ángela llamó a votar el 13 de agosto a “la lista de diputados que tienen la camiseta del Chaco y que defenderán los intereses de la provincia en la Cámara Nacional”.

 



COMPARTIR:

Comentarios