Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2022

CON MÁS DE 40 CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, LA ESCUELA “JUAN PERÓN” INSCRIBE PARA ESTE 2022

Provinciales - La Escuela Pública de Gestión Social N° 12 “Juan Domingo Perón” abre sus inscripciones en las variadas propuestas de formación profesional gratuita y en oficios que se dictarán este año.

Desde este miércoles 2 de marzo, la Escuela Pública de Gestión Social 12 “Juan Domingo Perón” abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022. La institución educativa está orientada hacia alumnos mayores de 18 años o que estén cursando el último año del nivel medio y las matriculaciones se realizan de 9 a 12 y de 17 a 20 de lunes a viernes en la sede del Partido Justicialista ubicado en Mitre 490.

Los requisitos obligatorios para llevar adelante el trámite son: presentar fotocopia DNI, CUIL, título secundario, y rellenando un formulario que se puede descargar en: https://www.facebook.com/escuelajdperon/ o solicitarlos en la fotocopiadora de la mencionada sede del PJ. El inicio de las clases será a partir del 14 de marzo. Cabe destacar que será de suma importancia adjuntar a esta documentación, una fotocopia del certificado de vacunación COVID-19.

La EPGS Nº12 se constituye como espacio de formación profesional que ofrece herramientas educativas, para la capacitación anual de oficios, con certificación del Ministerio de educación, cultura, ciencia y tecnología de la provincia, por lo que apunta a contribuir en la generación empleo y a la inclusión, ya que prioriza a los alumnos que por distintas circunstancias tuvieron que abandonar el sistema educativo formal.

En esa misma línea la institución educativa presidida por Julio Sotelo, firma convenios con organizaciones, instituciones públicas y privadas, gremios, a fin de potenciar las posibilidades de acceso, y diversificar la oferta académica gratuita, así como propiciar la circulación de los cursos en diferentes públicos.

Formación Profesional en la EPGS 12

La sede de la Escuela Pública de Gestión Social N°12 “Juan Domingo Perón” está ubicada en Mitre 490 y en horario comercial presta atención para consultas e inscripciones. También están habilitados tanto Instagram, como Facebook @escuelajdperon.

A continuación la lista completa de los cursos. Se recomienda a los interesados corroborar en redes sociales los cupos disponibles.

SEDE RESISTENCIA

IDIOMA QOM.

IDIOMA INGLES.

IDIOMA PORTUGUES.

IDIOMA ITALIANO.

IDIOMA LENGUA DE SEÑA ARGENTINA.

REDACCION ADMINISTRATIVA.

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y TRANSTORNO DE LA INFANCIA.

CONFECCIÓN DE CURRICULUM, PRESENTACIÓN A ENTREVISTA LABORAL.

ORATORIA Y LIDERAZGO.

LOCUCIÓN Y ANIMACIÓN

SECRETARIADO COMERCIAL.

COCINERO

OPERADOR DE INFORMATICA PARA ADMINISTRACION Y GESTION.

ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA PARA ADULTOS MAYORES.

 REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL.

REPARACIÓN DE PC

REPARACIÓN DE CELULARES.

INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD

PELUQUERIA.

CONSTRUCCION EN SECO.

DISEÑO DE MUEBLES CON COMPONENTES LIVIANOS

GASISTA DE UNIDAD UNIFUNCIONALES DE 3° CATEGORIA.

MONTADOR ELECTRICISTA.

AUX. INSTALACIONES ELÉCTRICAS (ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO Y COLOCACIONES DE LUMINARIA ESTÉTICA)

CUIDADO GERONTOLOGICOS.

OPERADOR DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

MUCAMA

TEJIDO.

SOLDADURA.

TORNERIA.

SEDE QUITILIPI

COCINA.

MONTADOR ELECTRICISTA.

IDIOMA INGLES.

PANADERIA.


 

COMPARTIR:

Comentarios