Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2017

PONCE DE LEÓN: “EL INTENDENTE NOS PIDIÓ QUE TRABAJEMOS UNIDOS PARA LOGRAR UN GRAN TRIUNFO EL 13 DE AGOSTO”

Gustavo Ponce de León, en representación del intendente y presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Adalberto Papp, llamó a acompañar a la lista 502 D del Frente Chaco Merece Más para lograr un contundente triunfo en las PASO del 13 de agosto.

En la noche del lunes se realizó una reunión de campaña del Frente Chaco Merece Más de cara a las PASO legislativas del 13 de agosto. El Partido Justicialista recibió el acompañamiento de los militantes y dirigentes de los distintos partidos políticos que forman parte del frente.

En representación del intendente Adalberto Papp, estuvo Gustavo Ponce de León, acompañado por Alberto Svenson, Viviana Ponce de León, los concejales Dolores García y Miguel Valdez, Laura García Niz, Andrea Martínez, entre otros, quienes se comprometieron a militar para que el Frente Chaco Merece Más logre un triunfo contundente en Villa Ángela y la provincia.

“El intendente Papp no pudo llegar a tiempo porque estuvo con el gobernador en Resistencia, junto a los demás jefes comunales del Frente Chaco Merece Más” dijo Ponce de León y agregó “me pidió que transmita su compromiso de trabajo y los aliente a trabajar unidos para lograr un triunfo contundente para que la mayor cantidad de bancas en la Cámara de Diputados de Nación” afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios