Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de febrero de 2022

DOS ROBOS ESCLARECIDOS EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

VILLA ANGELA- Personal policial recuperó en esta madrugada una batería y un tubo de gas, un secarropas y un celular marca Samsung, denunciados como hurtados por el segundo hecho se detuvo a un menor

En el día 26 del mes de febrero a las 6:00 una ciudadana de 34 años denunció que en la madrugada personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un tubo de gas, un secarropas y un celular marca Samsung. Por esto el personal policial se abocó a tareas investigativas, pudiendo determinar quién sería el supuesto autor, un ciudadano menor de edad y así también logrando recuperar los elementos denunciados. Según la magistratura actuante se dispuso que el menor sea entregado a su progenitor y los elementos recuperados fueran devueltos a la damnificada.

LOS  ENCONTRÓ EL DUEÑO CON SU BATERÍA EN MANOS

En fecha 27 del corriente mes, a las 4:30 un ciudadano de 48 denuncio, que en horas de la madrugada había vuelto a su casa, y vio q dos masculinos que tenía en su poder un objeto, al ingresar a su domicilio pudo notar que le habrían sustraído una batería de una camioneta. El personal policial se abocó a tareas investigativas y rastrillajes por la zona, logrando el secuestro de del  elemento  denunciado. Según el fiscal de turno la batería fue devuelta a su dueño y aún se trata de localizar a los autores.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios