Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de febrero de 2022

ESTE MIÉRCOLES SE COMIENZA CON EL HORMIGONEO DE CALLE MONTEAGUDO

Villa Ángela - En la mañana de este martes, el intendente Adalberto Papp visitó la finalización de los trabajos de bacheos de la calle San Martin y adelanto que en las próximas horas se comenzar a tirar el hormigón por la calle Monteagudo.

El intendente Adalberto Papp expresó: “Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que viene llevando adelante el equipo de bacheo, se armó un buen equipo para poder cumplir con los requerimientos de la ciudad. Esta reparación era algo muy requerido por la ciudadanía, dio mucho trabajo porque el pavimento era bueno, pero el piso era flojo y cedía por eso tuvimos que hacer un trabajo de relleno y compactación para poder realizar un buen pavimento y que dure mucho tiempo. Esto está prácticamente finalizado solo hay que esperar que fragüe en un sector lo que llevaría inevitablemente una semana más y ya quedaría habilitada toda la San Martin hasta la escuela 837 que es lote 20, así que serían más de dos kilómetros de asfalto completado con el trabajo municipal y también con provincia”, aseguro el primer mandatario municipal.

CALLE MONTEAGUDO

En este sentido el intendente manifestó: “en la calle Monteagudo se está terminando el relleno y la compactación y también el desagüe, puentes y alcantarillas que se necesitan. Ya estamos próximos a comenzar a tirar el hormigón. Van a ser más de dos kilómetros de pavimentos también en esa zona que va a beneficiar a unas cinco mil personas en esa zona, así que es muy importante para nosotros poder decir que podemos cumplir con todos los barrios y con todos los sectores que más necesitan. Incluso en el lote 20 realizamos ripiado a las ladrillerias. Esto se lleva adelante con recursos de Villa Ángela, no son recursos ni nacionales ni provinciales, son recursos locales”, aseguro el intendente Adalberto Papp.

 

COMPARTIR:

Comentarios