Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2022

ELBIO MARTIN: “ESTAMOS VIVIENDO UN INFIERNO”

Villa Ángela -En la mañana de este lunes se vivieron horas tensas cuando un grupo que se autor refirió como de camioneros se presentó en el domicilio particular de Elbio Martin, reclamando por un empleado despedido hace unos meses atrás con todas las de la ley por otras razones ajenas a lo gremial.

El empresario relató: “Esta situación la venimos atravesando desde el mes de diciembre con un empleado con el cual cortamos la relación laboral por otros temas no por gremio. Desde ese momento él fue busco esta gente y comenzó con la violencia en extremo, los otros empleados no tienen ni un problema. Hoy vinieron me bloquearon mi casa, mi domicilio, mi negocio. Esta mañana me violentaron no me dejaban salir, tuve un impacto en la camioneta cuanto intente salir y cosas así. El 31 de diciembre salió una medida cautelar a favor nuestra dictada por el juez Hugo Aguirre, nosotros llevamos todo a la justicia como corresponde y esta gente no respeta lo resuelto. Venía recibiendo amenazas constantes y hoy me bloquearon hasta mi domicilio. Mi señora estaba por el suelo, le quitaron el celular”, relato el  empresario a gentedepueblo.com.

 

Por otro lado agrego: “estoy realmente muy mal, me dan ganas de cerrar todo, emocionalmente estoy destruido. Quiero que la justicia haga algo, le pedimos por favor a los fiscales que actúen en favor del laburo, en favor de una persona que está generando trabajo. Desde que abrí el negocio me levanto a las cinco de la mañana voy poco a poco generando empleos de trabajo. Estamos encuadrados en el sindicato de empleados de comercio y choferes de reparto como corresponde. Creo que esta no es la forma hay que darle un corte y solucionarlo. El gobernador tiene que intervenir, no puede venir esta gente a destruir una PYME con la escases de trabajo que hay, permitir que estos tipos me bloqueen todo y me cascoteen y nos hagan pasar un infierno”, termino diciendo ofuscado este comerciante que lo que busca es solo poder trabajar como lo hace habitualmente.



COMPARTIR:

Comentarios