Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de febrero de 2022

DENUNCIO QUE LE HABÍAN SUSTRAÍDO LA MOTO, PERO EN REALIDAD NO RECORDABA DONDE LA HABÍA ESTACIONADO

Villa Ángela - Una mujer de 51 años, denuncio este mediodía que había ingresado a realizar compras en un reconocido supermercado de la ciudad, dejando estacionada su motocicleta en el sector de estacionamiento, pero que al salir su rodado no estaba. Se pide la intervención del personal de Investigaciones, quienes acuden de forma inmediata al lugar, y se encuentran con el rodado por lo que proceden a recuperar.

Tras realizar la denuncia en la Comisaria Primera, se da intervención al personal de la División Investigaciones, se constituye intersección de calles 25 de Mayo y Perón SUPERMERCADO REMO, fines recabar filmaciones, verificando lugares donde podría haber dejado estacionado rodado la denunciante, donde se observa una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, 110CC, color azul, procediéndose verificación de numeración, coincidente con denunciada como sustraída.

Se comunicó esta situación Fiscal Sergio Ríos, haciendo saber que dicente no recordaba donde estaciono rodado. Conforme dispuso magistrado la motocicleta le fue restituida en el acto, siendo misma invitada ampliar escrito correspondiente.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios