Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de febrero de 2022

ARA SUNU, WALTER BORDÓN: “LA FIESTA COLMO LAS EXPECTATIVAS”

VILLA ÁNGELA- Walter Bordón, referente de Ara Sunu, expresó satisfacción porque a pesar del poco tiempo de trabajo todas las comparsas colmaron las expectativas de la gente y se presentó una buena fiesta.

Bordón expresó: “Esto es algo distinto, algo nuevo, pero estamos contentos porque la fiesta colmó las expectativas. Esto sigue siendo una fiesta popular, seguimos apoyando al corso de Villa Ángela. Hoy presentamos este pequeño show, un poco por el tiempo que apremio y organizamos esto. Más que nada creo que tenemos que luchar todos por el corso de la ciudad, la gente el municipio y nosotros. Hicimos un trabajo en conjunto con el municipio, ellos aportaron toda la logística y eso creo que está a la vista, la logística estuvo muy bien y el público colmó las expectativas. Yo creo que hay muchos errores para corregir, por ejemplo salimos muy apresurados, con poco tiempo de trabajo pero a pesar de eso se brindó una fiesta linda, un show lindo, todas las comparsas estuvieron lindas, yo siempre digo que el corso le alegra la vida a la gente de Villa Angela, es la fiesta más popular que tenemos y tenemos que seguir luchando por esto y mantenerla aspirando en el 2023 poder hacerla en el corsodromo”, aseguró el referente de la comparsa.

COMPARTIR:

Comentarios