Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de febrero de 2022

RECLUSIÓN PERPETUA PARA “PEPI” GALLETI, HOMICIDA DE WALTER GIACOMEL

Villa Ángela - En la mañana de este viernes la Cámara Del Crimen, en juicio abreviado, dicto sentencia por el homicidio de Walter Giacomel, determinando reclusión perpetua para “Pepi” Galleti y tres años de prisión en suspenso para Segovia por el delito de encubrimiento.

El Doctor Daniel Javier Ruiz, juez  unipersonal de la cámara criminal de la tercera circunscripción  provincial dio lectura a la sentencia N° 2 que condena a José Antonio Galleti, como autor penalmente responsable del delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR ALEVOSÍA EN CRIMINIS CAUSA a la pena de PRISIÓN PERPETUA. Además se unificó esta causa con otra condena que el imputado tenía como coautor penalmente responsable del delito de hurto de ganado menor y robo en grado de concurso real que suman tres años y dos meses más de prisión efectiva a la pena de perpetua.

Por otra parte el Juez actuante también dicto la sentencia al segundo imputado en esta causa, condenando a Aníbal Fabián Segovia como autor penalmente responsable del delito de encubrimiento agravado a la pena de tres años de prisión en suspenso. Segovia deberá cumplir plan de conducta durante los siguientes tres años como ser, constituir su domicilio dentro del radio de Villa Ángela, a los fines de notificarlos de cuestiones referidas al proceso, abstenerse de usar y abusar de bebidas alcohólicas y de consumir estupefacientes en lugares públicos y no cometer nuevos delitos. En caso de incumplir las normas impuestas el carácter de la pena será revocado por incumplimiento de la misma esta será con prisión efectiva”

 

               

 

                                                                                                                                             

COMPARTIR:

Comentarios