Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de febrero de 2022

SE REEMPLAZARON 200 LUMINARIAS CONVENCIONALES POR LUCES LED

Villa Ángela – El Municipio, viene llevando adelante trabajos de reemplazos de luminarias convencionales por luces led, y ya se han logrado reemplazar cerca de doscientas en todo el centro. Las luces reemplazadas serán instaladas en los barrios donde hace falta iluminación y es un constante pedido de los vecinos.

Miguel Valdez, encargado del  Departamento Electricidad Del Municipio expresó: “hemos reemplazado luminarias en su totalidad en la calle Presidente Perón, la zona del predio del parque del centenario, la calle Alberdi, Lisandro de la Torre y Belgrano, donde  hicieron trabajos de reemplazo de luminarias convencionales por luces led. En este tiempo ya hemos reemplazado alrededor de doscientas luminarias convencionales por led. Este es un esfuerzo que realiza el municipio para reemplazar estas luminarias, uno porque quedan mejor, es una luz blanca, más nítida, y la otra es el ahorro en el consumo”, expreso el funcionario municipal.

REUTILIZACIÓN DE LAS LUMINARIAS REEMPLAZADAS

 En este sentido el Sub Secretario de Economía y Finanzas Daniel Ayala informó: “el señor intendente planifico estos trabajos en el sector céntrico, la colocación y el reemplazo de las luces leed, de este a oeste y de norte a sur. Es decir todas las calles desde Belgrano hasta Colon y desde Alberdi hasta Monteagudo se van a llevar adelante trabajos de reemplazo de luminarias. Las luminarias que son reemplazadas con estos trabajos se las va a colocar en los barrios. La idea del señor intendente es tratar de llegar al invierno con la mayor cantidad de luces en los sectores más alejados de la ciudad donde hoy nos están reclamando los vecinos. Lo que se reemplaza se va a reutilizar en otros sectores de la ciudad como para ir dando mayor seguridad a la población”, aseguro Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios