Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de febrero de 2022

PERSONAL DE INVESTIGACIONES DETUVO A UN VILLANGELENSE QUE ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA FEDERAL

Villa Ángela – El personal de la División investigaciones a cargo del Comisario Inspector Gustavo Vázquez, dio con el paradero de un hombre de 44 años, que es oriundo de la ciudad de Villa Ángela, pero que tenia pedido de paradero ya que esta relacionado a una causa de Abuso Sexual Agravado, en sarandí, Provincia de Buenos Aires.

En horas de la  madrugada se tomo conocimiento a través de la Fiscalía en turno, que en esta ciudad andaría una persona que tendría antecedentes delictuales y que posiblemente estaría siendo buscado por la justicia Federal.  Que el mismo se llamaría M.  R.,  y estaría oculto en el domicilio de su hermano.

Ante esta información, cerca de la hora 01, de este miércoles, se v comisiono personal de esta División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes se constituyeron en el domicilio del hermano de esta personas,  a quien  dieron a conocer el motivo de la presencia policial, quien luego de unos minutos salió sector vereda del  buscado quien dijo llamarse M. A. R, de 44 AÑOS DE EDAD, pensionado con domicilio en la ciudad; a quien se le informo del motivo de nuestra presencia en el lugar, accediendo a ser trasladado por esta Comisión Policial, siendo llevado en primera instancia hacia División Medicina Legal de esta ciudad, donde fue examinado por Dr. Turno,

Posteriormente se consultó al SIFCOP (donde figuran pedidos de detención u búsqueda de personas) donde al introducir los datos personales de R., figura que el mismo está relacionado en causa “RODRIGUEZ, MARIO ADOLFO S/ ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, Expte. Nº PP07-02-013659-17/00 con intervención de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Avellaneda sito en Avda. Mitre 2615 de Sarandí Provincia de Bs. As.- pedido de Paradero solicitado por Dra. CAROLINA ARMESTO.

 Esta información también le fue comunicada al Fiscal Nº 3 en turno de esta ciudad, Dr. Sergio Ríos, quien solicito que este ciudadano sea demorado en esta División Investigaciones hasta tanto se consulten los antecedentes y su situación legal dándose intervención a la autoridad judicial de Provincia de Buenos Aires quien dispondrá al efecto.

COMPARTIR:

Comentarios